Perfil
de la Firma

Fundada en en el año 2002, AFC es un grupo de más de sesenta profesionales de amplia experiencia que presta servicios outsourcing principalmente en las áreas de Contabilidad, Cumplimiento Tributario, Planillas, Registro de Activos Fijos, Servicios Fiduciarios y Zona Franca.

Nuestra clientela abarca un amplio rango de empresas en el país, desde compañías locales hasta grandes multinacionales. Nuestro estándar de calidad es una respuesta a las necesidades de nuestros clientes bajo los más altos estándares internacionales de calidad y así como de cumplimiento de plazos en nuestras labores.

La calidad de nuestros servicios se ha visto reflejada por el continuo crecimiento de nuestra cartera de clientes, especialmente en la Zona Franca, los cuales en su mayoría representan la principal fuente de inversión extranjera directa del país y deben realizar el reporte de sus actividades a sus respectivas casas matrices. Para estos clientes hemos desarrollado herramientas de software a la medida para la mejor toma de decisiones sobre los activos de la empresa y las declaraciones a entes Gubernamentales y organismos oficiales.

Servicios Contables
AFC le ofrece entre sus servicios de contabilidad la preparación mensual de los estados financieros de la compañía junto con sus respectivos anexos de gastos e ingresos.

Ver más

 

Procesamiento de Planillas
Nuestros profesionales en materia de procesamiento de planillas  reducirán y harán más eficiente su gestión en recursos humanos, colaborando activamente con su empresa.

Ver más

 

Control de Activos Fijos
Toda empresa requiere tener información detallada y actualizada sobre la inversión realizada en activos fijos para la toma de decisiones financieras o para el cumplimiento de los procesos de auditoría de toda índole..

Ver más

 

  CONTÁCTENOS

 

    DIRECCIÓN

          Sabana Business Center,
          Sabana Norte, Piso 9.
          San José, Costa Rica

 

   +506 4036 3000

       US Toll Free:
       +1 855 232 1948









 
recapta