Servicio de Levantamiento y
Control de Auxiliar de Activos Fijos

El servicio de Levantamiento de Auxiliar de Activos Fijos que ofrece AFC está basado en una “Conciliación triangular”:

  •   Inventario Físico
  •   Documentación
  •   Registros Contables

El Control de los Activos Fijos realiza una toma física (inventario) durante la cual se identifica cada activo con un dispositivo único (etiqueta, placa) y se recopila información como la descripción, marca, modelo, serie, ubicación, estado del activo y fotografías. Este proceso es realizado con terminales operativas (handhelds) y nuestro Software FAMS©. De esta manera la información recopilada se sincroniza y se sube a la plataforma ofreciendo una mayor integridad en los datos y eficiencia en el procedimiento.

Con nuestra plataforma FAMS© ofrecemos una alternativa que integra la información física del activo con su respectiva documentación de respaldo (en cualquier formato) e información de registro contable.  Con FAMS© es posible acceder a reportería que puede facilitar la toma de decisiones como:

  •   Auxiliar Fiscal y Corporativo
  •   Reportes de Depreciación (Fiscal/Corporativa)
  •   Inventario Físico y Control de Laptops
  •   Reporte de Activos dados de Baja y acceso a la documentación de respaldo
  •   Reportes Personalizados según necesidad y requerimiento solicitado.
Servicios Contables
AFC le ofrece entre sus servicios de contabilidad la preparación mensual de los estados financieros de la compañía junto con sus respectivos anexos de gastos e ingresos.

Ver más

 

Procesamiento de Planillas
Nuestros profesionales en materia de procesamiento de planillas  reducirán y harán más eficiente su gestión en recursos humanos, colaborando activamente con su empresa.

Ver más

 

Control de Activos Fijos
Toda empresa requiere tener información detallada y actualizada sobre la inversión realizada en activos fijos para la toma de decisiones financieras o para el cumplimiento de los procesos de auditoría de toda índole..

Ver más

 

  CONTÁCTENOS

 

    DIRECCIÓN

          Sabana Business Center,
          Sabana Norte, Piso 9.
          San José, Costa Rica

 

   +506 4036 3000

       US Toll Free:
       +1 855 232 1948









 
recapta