Servicios
Fiduciarios

A través de la entidad subsidiaria AFC Trust Services S.A. se proveen servicios fiduciarios tales como la custodia temporal de fondos o la administración de los fondos sometidos a un fideicomiso, para lo cual, AFC Trust posee cuentas bancarias en reconocidos bancos nacionales, de manera que cada cliente tiene asignada una subcuenta debidamente identificada y diferenciada para cada Fideicomiso.

AFC también lleva a cabo los pagos y administración de fondos fideicometidos según las instrucciones obtenidas de sus clientes a través de los servicios de tesorería, limitándose a la ejecución de las instrucciones por escrito del cliente permitidas por contrato de fideicomiso.

Debido a las responsabilidades inherentes a los servicios fiduciarios, AFC Trust Services se encuentra debidamente inscrita, supervisada y auditada por la Superintendencia General de Entidades Financieras (SUGEF).

Servicios Contables
AFC le ofrece entre sus servicios de contabilidad la preparación mensual de los estados financieros de la compañía junto con sus respectivos anexos de gastos e ingresos.

Ver más

 

Procesamiento de Planillas
Nuestros profesionales en materia de procesamiento de planillas  reducirán y harán más eficiente su gestión en recursos humanos, colaborando activamente con su empresa.

Ver más

 

Control de Activos Fijos
Toda empresa requiere tener información detallada y actualizada sobre la inversión realizada en activos fijos para la toma de decisiones financieras o para el cumplimiento de los procesos de auditoría de toda índole..

Ver más

 

  CONTÁCTENOS

 

    DIRECCIÓN

          Sabana Business Center,
          Sabana Norte, Piso 9.
          San José, Costa Rica

 

   +506 4036 3000

       US Toll Free:
       +1 855 232 1948









 
recapta